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Cuidemos nuestra salud

Me llegó un correo que veo es útil compartir con todos para que cuidemos nuestra salud:

Las 5 Peores
Comidas Causantes del Cáncer:

 

1. Salchichas

Porque son altos en nitratos de sodio. La “Cancer Prevention Coalition”
advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes. Si no puedes
vivir sin las salchichas compra de las que son hechas SIN nitrato de sodio.

 

2. Carnes procesadas y tocino

También contiene altos niveles de nitrato de sodio que además incrementan el
riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es
un gran colaborador en la generación de cáncer.

3. Donuts

 

Las
Donuts son doblemente causantes de cáncer . Primero porque son elaboradas con
harina, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS a altas
temperaturas.Las donas son el primer “alimento” de todos los que
puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer.

4. Papas fritas

 

Así
como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y
cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acryl amidas que se
generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse
papas cáncer en lugar de papas fritas.

5. Colaciones y galletas

 

Todas
estas son usualmente elaboradas con harina y azúcar. Hasta las que en sus
etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas
generalmente lo contienen solo que en cantidades menores.

 

HÁBITOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (matan
neuronas)

 

1. No Desayunar

 

La
gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en la sangre. Esto genera
insuficiente suministro de nutrientes al cerebro causando su degeneración
paulatina.

 

2.Comer de más

 

Esto
causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, causando además baja
capacidad mental.

3. Fumar

 

Causa
la disminución del tamaño cerebral y promueve además Alzheimer.

 

4. Consumir altas cantidades de
azúcar

 

El
alto consumo de azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes
causando malnutrición y puede interferir en el desarrollo del cerebro.

 

5. Inhalar aire contaminado

 

El
cerebro es el más grande consumidor de oxígeno del cuerpo. Inhalar aire
contaminado disminuye su oxigenación generando una disminución de la eficiencia
cerebral.

 

6. Dormir poco …

 

El
dormir permite al cerebro descansar.. La falta de sueño por periodos
prolongados acelera la pérdida de células del cerebro.

 

7 Dormir con la cabeza cubierta

Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono y
disminuye el oxígeno causando efectos adversos a nuestro cerebro.

 

8. Hacer trabajar al cerebro cuando
estamos enfermos

Trabajar y estudiar cuando estás enfermo además de la dificultad del cerebro
para responder en ese estado, lo daña.

 

9. Falta de estimulación

Pensar es la mejor manera de estimular nuestro cerebro; no hacerlo provoca que
el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad.

 

10. Practica la Conversación
inteligente

 

Conversaciones
profundas o intelectuales promueven la eficiencia cerebral..

CAUSAS PRINCIPALES QUE DAÑAN EL HÍGADO

1. Dormirse tarde y despertarse tarde

2.
No orinar por la mañana

3.
Comer demasiado

4.
Saltarse el desayuno

5.
Consumir muchos medicamentos

6.
Consumir conservantes, colorantes, endulzantes artificiales

7.
Consumir aceites de cocina no saludables. Tanto como puedas reduce el consumo
de alimentos fritos aún cuando utilices aceites sanos. No consumas alimentos
fritos cuando estes cansado o enfermo a menos que seas muy delgado, pero si
puedes, evítalos.

8.
Consumir alimentos crudos o demasiado cocidos le agregan carga al hígado. Los
vegetales deben ser comidos crudos o cocidos al vapor.

Debemos seguir estos consejos sin que signifique mayor gasto. Solo tenemos que
adoptar un estilo de vida más sano y mejorar nuestros hábitos alimenticios.. El
mantener buenos hábitos de alimentación y hacer ejercicio es mu y positivo para
que nuestro organismo absorba lo que necesita y elimine los químicos en su
“horario”.

Razones para Dormirse temprano y despertarse temprano

De las 9pm – 11pm: Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de
eliminación de químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicación) mediante el
sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario del la noche debe utilizarse
en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo.
Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la
cocina y monitorear que todo esté listo para la actividad del día siguiente,
etc. actividades comoe estas inhiben la relajación lo que genera un efecto
negativo para la salud.

De las 11pm – 1am: el cuerpo realiza el proceso de desintoxicación del hígado,
e idealmente debe ser procesado en un estado de sueño profundo.

Durante las primeras horas de la mañana 1 – 3am: proceso de desintoxicación de
la vesícula biliar, idealmente debe suceder también en un estado de sueño
profundo.

Temprano en la mañana 3 – 5am: desintoxicación de los pulmones. Es por esto que
en ocasiones en este horario se producen accesos severos de tos. Cuando el
proceso dedesintoxicación ha alcanzado el tracto respiratorio es mejor no tomar
medicamentos para la tos ya que interfieren en el proceso de eliminación de
toxinas.

Mañana 5 – 7am: desintoxicación del colon, es el horario de ir al baño a vaciar
el intestino.

Durante la mañana de 7 – 9am: absorción de nutrientes en el intestino delgado,
Es el horario perfecto para tomar el desayuno. Si estás enfermo el desayuno
debes tomarlo más temprano: antes de las 6:30am.

El desayuno antes de las 7:30am es benéfico para aquellos que quieren
mantenerse en forma ..

Quienes siempre se saltan el desayuno, deben procurar cambiar el hábito, siendo
lo menos dañino realizarlo entre las 9:00 y 10:00 am en lugar de no hacerlo por
completo.

Dormirse tarde y despertar tarde interrumpirá el proceso de desintoxicación de
químicos innecesarios de tu organismo.

Además
de eso debes tener en cuenta que de las 12:00 a las 4:00am es el horario en el
que la médula ósea de tus huesos produce la sangre, así es que procura dormir
bien y no te acuestes tarde.

CUIDA TU SALUD

¡Vive la vida sin límites!

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