Inicio > Informática e Internet > Comunidad Office creada por un MSP

Comunidad Office creada por un MSP

 

Comunidad Office.com es le nuevo portal de Office en español, pensado para un público variado que abarca desde usuarios con conocimientos básicos de las distintas herramientas, pasando por trabajadores de la información (IW) hasta llegar a los mas destacados profesionales Certificados en como MOS, Master Instructor, MCAS, MCAS Instructors y similares. 

Hemos diseñado este portal con la intención de promover una verdad cultura "comunitaria" donde todos podamos compartir conocimientos y experiencias sobre este tema que tanto nos apasiona y nos ayuda a realizar nuestras tareas diarias, sean estas personales, académicas,  o empresariales.

Apenas comenzamos este largo viaje, pero estamos convencidos de que muy pronto, con tu ayuda y participación, nos convertiremos en uno de los principales Portales que ofrecen contenido de calidad para todos los hispanoparlantes del mundo. No importa de que país seas, ni tampoco de qué continente, solo nos interesa tu participación, ya sea consultando, respondiendo preguntas, publicando artículos, o simplemente compartiendo ideas que tengas sobre Microsoft Office en sus distintas versiones.

Sin mas comentarios, te reiteramos nuestra Bienvenida y no olvides de visitarnos con frecuencia, que tenemos muchas novdedades para ofrecerte.

Visitar http://comunidadoffice.com

Cordiales saludos,

Eliseo Ortega Villalba
MSP from Paraguay

ortega_v@hotmail.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: