Inicio > Negocios > Nosotros llegamos a ser nuestros pensamientos

Nosotros llegamos a ser nuestros pensamientos

Si una persona piensa negativamente, esa persona tendrá resultados negativos; si una persona tiene pensamientos positivos tendrá resultados positivos.

 

Por eso tenemos que tener metas en nuestras vidas, hacer que entren en nuestra realidad. No importa que tan loco suene, tu cerebro no sabe si es real o mentira; así que si cada día piensas en lo que quieres ser, tu cerebro trabajará en eso.

 

Ideas para poner a trabajar tu mente

 

  1. Escribe en una tarjeta lo que más desees; puede ser dinero, una mejor familia, etc. Tiene que ser una idea muy clara y concisa. Pon la tarjeta en un lugar que puedas ver todos los días, puede ser cuando te levantes o en tu lugar de trabajo; cada vez que la veas tu cerebro comenzará a pensar como poder lograrlo, esto debe formar parte de tu realidad.
  2. Cada vez que tengas un pensamiento negativo, reemplázalo con un cuadro mental positivo. Así todo lo que es negativo puede volverse positivo. “Actúa como si fuese imposible fracasar”.
  3. Nosotros tenemos que servir primero antes de recibir algo a cambio. El dinero no es el éxito, el dinero es una consecuencia del éxito. Así que sirve, construye, trabaja, sueña, crea! Con esto no encontrarás límite para la prosperidad y abundancia de lo que esperas.

 

Poco a poco tu mente se acostumbrará, a lo que piensas, haces, sueñas, etc. Hay que ejercitar a la mente, todos los días en todo momento

 

No te preocupes por cosas vanas, la preocupación trae miedo y paraliza, detiene la creación e inventiva. Disfruta de lo que haces y marca un destino al que tienes que llegar.

 

Ideas extraídas del artículo:

http://www.nightingale.com/Newsletters/INLACCY1A.aspx?promo=INLACCY1A

 

Categorías:Negocios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: